Acribillan a motociclista en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Un motociclista fue acribillado a tiros por dos sicarios que también circulaban en una moto, ayer. Esto ocurrió cerca de las 18:00, en el barrio San Blas de esta capital departamental; la víctima fue Narciso Vera Domínguez, de 39 años de edad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2128

Según las primeras informaciones, Vera circulaba por dicha zona de la ciudad al mando de una motocicleta Yamaha con chapa 744 HGE, cuando al llegar al cruce de las calles Boquerón y Rubio Ñu, frente a un colegio, fue alcanzado por los sicarios, quienes abrieron fuego contra la humanidad de la víctima para después huir raudamente del lugar.

Hasta anoche los investigadores de la Policía Nacional aún no manejaban los entretelones de ese nuevo homicidio que sucedió en la capital del Amambay, donde existen constantemente ataques con armas de fuego y que atemorizan a los pobladores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.