Cargando...
“Hoy vi el expediente y me sorprendió. Ver para creer. Es una querella totalmente descabellada”, expresó López, al referirse a la acción promovida por el abogado Víctor Samaniego, en representación de Marta Acosta.
La mujer dice haber sido beneficiada con el sorteo de un premio de G. 700 millones y una camioneta, del juego El Billetón, pero carece de comprobante porque, según dice, fue despojada del mismo por un carterista.
López resaltó que las mismas personas habían realizado idéntico planteamiento en Lambaré, el cual fue rechazado por la fiscalía y por el juzgado.
“Por ese motivo nosotros nos presentaremos, solicitaremos el rechazo y también solicitaremos que las compulsas del expediente y de la carpeta fiscal sean remitidas a la Superintendencia de Tribunales para que la máxima instancia dé una sanción ejemplar al colega que se presta para realizar esto porque ya existe un perjuicio para el señor Cristian Chena que no puede quedar de balde. La justicia tiene que dar un claro ejemplo de que personas mal intencionadas no pueden realizar querellas al sólo efecto de querer lucrar”, expresó el abogado López.