Cargando...
El cargamento de marihuana, distribuido en once cajas, fue localizado a las 11:00 de ayer en el motel “El Sol”, ubicado a la altura del kilómetro 4,5 de la Ruta VII “Gaspar Rodríguez de Francia” de la capital departamental.
La “mercadería” se encontraba dentro de una furgoneta Toyota Townace de color gris y matrícula CAC 760, que estaba estacionada en el garaje de la habitación Nº 6 del reservado.
El propietario del local, Walter Gómez Moreira (33), explicó a los agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, regional de Alto Paraná, que el sábado anterior cerca de las 18:00 llegó hasta el motel una pareja a bordo del vehículo.
Los ocupantes pidieron una habitación para pasar la noche y le dieron la número 6, previo pago en efectivo. A la mañana siguiente y con el transcurrir de las horas, a los encargados del motel les llamó la atención que la pareja no salía de la pieza y decidieron verificar.
Cuando ingresaron a la habitación, se percataron de que los huéspedes ya no estaban y que dejaron la furgoneta abandonada en el garaje.
Observaron que en su interior había once cajas y ante la situación, el dueño del inmueble de alquiler contactó con la comisaría 4ª, que envió efectivos. Los agentes detectaron la presencia de las cajas en el interior y convocaron a sus pares de Antinarcóticos y al fiscal Elvio Aguilera. Tras el análisis y pesaje de la droga, se dispuso el decomiso de las evidencias.