Cargando...
El 18 de diciembre es la fecha prevista para la presentación del requerimiento conclusivo en esta causa, que tiene como único procesado al esposo de la fallecida, el empresario Gerardo Stadecker Brom, actualmente en prisión. El fiscal es Yoan Paul López.
En un principio, el procesado dijo que encontró a la víctima tirada en el vestidor de la casa, vomitando sangre, intentando de esta manera presentar el hecho como una muerte producida por un accidente cerebrovascular o algo similar.
Sin embargo, la escena del crimen describía otra realidad. En el lugar había restos de cocaína y Stadecker fue sometido a la prueba de alcotest que dio positivo.
El médico forense Pablo Lemir reveló que Sabryna recibió un puñetazo que le provocó la rotura de la aurícula izquierda del corazón, una lesión que de por sí ya habría sido mortal, aunque no de manera inmediata, lo cual motivó la imputación a Stadecker.
La autopsia también detectó rastros de fracturas en el cuello y otros indicios que confirman que la mujer fue estrangulada, así como rastros de lesiones antiguas en las extremidades y otras que ocurrieron 48 horas antes del fallecimiento.