Automovilistas sufren consecuencias de imprudencia en plena cuarentena

Una importante cantidad de vehículos fue observada en las calles durante la madrugada de ayer, al igual que accidentes que dejaron como saldo varias personas heridas, pese a las restricciones vigentes por la cuarentena.

Los ocupantes de la camioneta Ssangyong, tras el violento accidente sobre Mariscal López, fueron socorridos por los bomberos y trasladados a un nosocomio.
Los ocupantes de la camioneta Ssangyong, tras el violento accidente sobre Mariscal López, fueron socorridos por los bomberos y trasladados a un nosocomio.

Cargando...

Una pareja resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba impactó contra una columna de hormigón de la ANDE. Ocurrió a las 23:30 del jueves último, entre la ruta Transchaco y la calle Primer Presidente.

Las víctimas fueron Sergio Rodolfo Giménez, quien se encontraba al mando de un Toyota Siena oscuro, con matrícula ACR 729. El mismo iba acompañado de Claudia Patricia Estigarribia.

De acuerdo con lo manifestado por el conductor del rodado, circulaba con dirección a Mariano Roque Alonso cuando un motociclista le interceptó y cerró el paso, por lo que se vio obligado a realizar una maniobra para evitar llevárselo por delante y, a consecuencia de ello, fue a chocar contra el poste.

En el interior del vehículos se hallaron latas de cerveza, pero ninguno de los ocupantes dio positivo al alcotest, según informaron desde la comisaría 12ª Asunción.

Otro percance se registró alrededor de las 4:20 de ayer, sobre la avenida Choferes del Chaco y 25 de Mayo, en el que se vieron involucrados Ramón Andrés Díaz, que estaba al volante de un auto Mitsubishi y se encontraba acompañado de su esposa Nelly Cardozo. Ambos sufrieron solo lesiones leves pese a la aparatosidad del vuelco.

Según informe de la comisaría 7ª Asunción, el conductor indicó que se desplazaba sobre Choferes del Chaco con dirección a Eusebio Ayala y al llegar al cruce con 25 de Mayo, impactó contra una elevación que indica el desvío del sentido, lo que provocó que perdiera la rueda izquierda y, como consecuencia, volcase.

Cerca de las 5:00, dos personas resultaron gravemente heridas sobre la avenida Mariscal López y Dr. Francia, zona conocida como rotonda Yverá, de San Lorenzo.

En dicho accidente se vieron involucrados una camioneta Ssangyong Rexton, con matrícula CBU 704, que estaba al mando de Héctor Severino Cabrera Sotelo (43 años), quien iba acompañado de Néstor Froilán Martínez Azuaga (22) y Gerardo Adrián Martínez Azuaga, mayor de edad.

Según informe de la comisaría 1ª Central, Héctor Cabrera conducía a gran velocidad, lo que provocó que en un momento dado perdiera el control de su rodado y terminase chocando contra una columna de hierro. Como acción de rebote impactó contra otro poste del mismo material.

Bomberos voluntarios rescataron entre los hierros a Héctor y a Gerardo, y los auxiliaron llevándolos a un centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...