Cargando...
La niña de 10 años fue entregada en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque por su propia madre, la paraguaya Lilian María Zapata, de 33 años, quien de este modo accedió a enviar a su hija mayor a Francia para que se reuna con su padre.
Ambas niñas vivían en nuestro país con su madre y su padrastro, un alemán de 54 años, hasta que la menor de las hermanitas desapareció de la finca de 30 hectáreas del condominio cerrado Monte Pacará.
El alemán, la paraguaya y las dos niñas francesas estaban viviendo circunstancialmente en el complejo durante la cuarentena sanitaria. Por otro lado, la Fiscalía y la Policía volvieron a allanar el martes de noche la casa principal del condominio cerrado Monte Pacará, en busca de algún indicio que conduzca a la localización de la menor de edad.
Uno de los datos que llevaron a este nuevo procedimiento fue que supuestamente el pozo cloacal del establecimiento despedía un olor inusual.
Entonces, pensando que la criatura pudo haber sido asesinada y arrojada a aquel pozo, el mismo fue abierto. Sin embargo, nada raro se halló adentro.
Igualmente, los policías abocados a la pesquisa volvieron a buscar hasta debajo de las piedras, pero nada encontraron.