Cargando...
Del poder de los hermanos Zanetti fueron incautados dos pistolas calibre 9 mm, 200 cartuchos del mismo calibre, ocho cajas de proyectiles calibre 12 para escopeta, cinco cajas cartuchos calibre 20, cuatro cajas de municiones calibre 38, a más de dos vehículos: una camioneta Dodge Ram negra, con matrícula OBH 936, y un automóvil Toyota Premio plata, con placa XBV 155, señalaron los intervinientes.
Poco antes del mediodía del viernes, agentes de la comisaría 18ª de Santa Rita, que estaban apostados en una barrera instalada en el kilómetro 14 de la PY06 demoraron la camioneta Dodge, cuyo conductor José Felipe Zanetti no pudo justificar el motivo de su desplazamiento, luego comenzó a actuar con prepotencia. En ese momento, los uniformados vieron que el hombre tenía una pistola sobre el asiento del acompañante, por lo que lo demoraron y trasladaron a la comisaría.
Minutos después llegó Thiago a la comisaría a bordo del auto, con una pistola en la cintura, para reclamar por la detención de su hermano. Al final, ambos fueron detenidos y del interior de ambos vehículos se incautaron el cargamento de municiones, según explicaron los policías.