Ira y clamor de justicia

Palabras de consternación, repudio y clamor de justicia se hicieron sentir en dos manifestaciones realizadas al caer la tarde de ayer en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) por el hallazgo del cuerpo desmembrado de la niña Francisca Recalde (12), de la etnia mbya guaraní, en un terreno baldío.

Cargando...

“Lo que esperamos es que se haga justicia y no se quede como una simple estadística. El Estado podría intervenir y depositarlos en un albergue. Cuando se trata de un niño o una niña que termina su vida de forma indigna es algo que no podemos dejar pasar”, señaló la abogada Alicia Palacios, quien convocó para las 17:30 a una marcha desde la Terminal de Ómnibus hasta el sitio donde ocurrió el macabro hallazgo del cadáver.

A las 19:00, otro grupo de manifestantes convocados por las artistas de “Kuña Imbaretéva” se ubicó frente a la Terminal de Ómnibus para realizar un acto de recordación para la niña asesinada y cerraron temporalmente la avenida Fernando de la Mora, con despliegue de banderas y pancartas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...