Cargando...
Un choque múltiple entre dos coches y una moto ayer causó la muerte de nueve personas, entre ellas dos menores de edad.
El accidente se produjo alrededor de las cinco de la madrugada en las afueras de la localidad bonaerense de San Pedro, unos 160 kilómetros al oeste de Buenos Aires, cuando uno de los vehículos colisionó de frente contra otro y contra una moto en una de las curvas de la carretera provincial.
La fiscal que investiga el siniestro, Gabriela Ates, sospecha que algunas de las víctimas podrían haber estado bajo los efectos del alcohol y de las drogas, ya que, según declaró a medios locales, la Policía encontró en uno de los vehículos una botella de cerveza y “dos bolsas blancas con una sustancia similar a la cocaína”.
“Dos mayores y dos menores murieron carbonizados al incendiarse uno de los vehículos tras el impacto”, dijo Martín Pérez, jefe de bomberos de San Pedro.
El choque ocurrió en una curva peligrosa de la ruta 1001, donde “tres de las personas que viajaban en el otro auto murieron en el acto”, dijo la fiscal Gabriela Ates.
En el segundo accidente, en Salta, causó la muerte de los cuatro integrantes de una familia. El vehículo en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión cerca de la localidad Coronel Moldes, al sur de la capital provincial.