Muere por una bomba antigua

COLONIA (AFP). El conductor de una excavadora murió y ocho personas sufrieron heridas cuando una bomba de la Segunda Guerra Mundial estalló durante excavaciones en Alemania ayer, indicó la policía.

La explosión de esta bomba quebró los vidrios de las ventanas de los edificios vecinos y se escuchó a varios kilómetros de distancia, según la policía y los habitantes.

Este accidente, en el cual dos de las víctimas sufrieron heridas graves, se produjo en una zona industrial del pueblo de Euskirchen, cerca de la excapital Bonn, en Alemania occidental.

“Durante excavaciones una excavadora golpeó una bomba de la Segunda Guerra Mundial, que explotó”, declaró un policía local.

El suelo bajo muchas ciudades alemanas todavía contiene artillería que fue lanzada por los Aliados y las fuerzas soviéticas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.