Hija de secuestrador de Ohio vive en “un filme de terror”

CLEVELAND (AFP). La hija mayor de Ariel Castro, acusado de haber secuestrado y violado a tres jóvenes durante una década en su casa de Cleveland (Ohio), dijo ayer que vive en “un filme de terror”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Es como un filme de terror. Como mirar una película mala en la que somos los protagonistas, sin sospechar nada de lo que pasa”, explicó Angie Gregg a la cadena CNN.

“Todas esas cosas extrañas que me llamaron la atención en los últimos años, como mantener su casa cuidadosamente cerrada, incluso algunos lugares de la casa, o que cuando cenábamos en lo de mi abuela salía por una hora y volvía sin dar explicaciones, todo eso ahora tiene sentido”, cuenta la joven, agregando que su padre “nunca quería dejar la casa por más de un día”.

Ariel Castro, un desempleado exconductor de autobuses de 52 años y de origen puertorriqueño, permanece detenido luego de que un tribunal le fijara una fianza de ocho millones de dólares por el secuestro de Amanda Berry y su hija de 6 años Jocelyn nacida en cautiverio, de Gina DeJesus y de Michelle Knight, liberadas en la noche del lunes gracias a la ayuda de un vecino.

Gregg contó que hace dos meses su padre le mostró una foto de una niña pequeña en su celular. “Mira qué bella, es la hija de una de mis amigas”, le dijo. “Yo le dije: ‘papá, esta pequeña se parece a Emily, mi hermanita’, y él me contestó: ‘no, no es hija mía, es la hija de una de mis amigas con otra persona’”.

La justicia anunció ayer que las pruebas de ADN confirmaron que Ariel Castro es el padre de la pequeña Jocelyn, hija de Berry.

“Si me hubieran entrevistado la semana pasada, les habría dicho que era el más amable de los padres y de los abuelos”, confió Angie Gregg. Luego de esto “no quiero verlo nunca más”, afirmó.

Por otra parte, la Policía Federal realizó ayer un llamado a eventuales testigos de otras dos desapariciones de adolescentes en esta misma ciudad de Ohio.

“A la luz de los recientes acontecimientos en Cleveland, el FBI y la Policía de Cleveland recibieron numerosas preguntas concernientes a la desaparición de Christina Adkins y de Ashley Summers”, dice el FBI en un comunicado.

Christina Adkins fue vista por última vez el 10 de enero de 1995 en Cleveland, cuando tenía 18 años y estaba embarazada de cinco meses.

En tanto, Ashley Summers desapareció cerca de su domicilio de Cleveland el 6 de julio de 2007, a la edad de 14 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...