El Papa elimina dos pecados capitales y otras inocentadas

CIUDAD DE MÉXICO (ANSA). El papa Benedicto XVI decidió eliminar dos pecados capitales, la gula y la lujuria, aunque el Vaticano aclaró luego que la medida es falsa y se derivó de un tuit hackeado por los piratas informáticos de Anonymous.

Cargando...

Esta es una de las muchas noticias en broma divulgadas ayer por la prensa al recordarse el Día de los Inocentes, cuando según la tradición bíblica el rey Herodes ordenó matar a los menores de dos años en la antigua Israel, al saber que había nacido Jesucristo.

El futbolista español Gerard Piqué, que espera un hijo con la cantante colombiana Shakira, también gastó una inocentada en Twitter.

“Ya ha nacido nuestro hijo. Estamos muy felices! Gracias a todos por vuestros mensajes!”. Pero luego aclaró que era una broma.

También se dio a conocer que el gigante de la computación Apple canceló el lanzamiento de su nuevo teléfono iPhone 6 Ultra Slim por una demanda que interpuso el magnate mexicano Carlos Slim por “explotar su apellido sin su autorización”.

Por su parte, La Razón de Bolivia tituló en su portada que “el senador Pinto salió del país sin salvoconducto” e informó que la diputada opositora Norma Piéro dijo que el legislador aprovechó la Navidad para cruzar la frontera.

Pinto está refugiado en la Embajada de Brasil en La Paz desde hace siete meses porque denuncia que es un perseguido político.

Entre tanto, en nuestro país causó estupor una noticia falsa divulgada en las redes sociales sobre la supuesta detención en Miami del candidato presidencial del Partido Colorado, Horacio Cartes. El arresto fue atribuido a la DEA (agencia antidrogas de EE.UU.) bajo los cargos de lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...