Cargando...
La deportista, de 30 años, fue brutalmente golpeada, violada y estrangulada en un parque de Nueva York el martes último por una persona aún no identificada, según informó el diario The New York Daily News.
Su padre, Philip Vetrano, fue quien alertó a las autoridades de la desaparición de su hija, que no regresó a casa horas después de haber salido a correr. Después fue encontrado su cadáver en deplorables condiciones.
Las autoridades señalaron que el cuerpo de la joven presentaba signos de haber sido golpeada, ultrajada y estrangulada. Según los agentes, “sus dientes estaban rotos” y la víctima “presentaba numerosos hematomas”.
Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor o agresores, pero la Policía ha anunciado una recompensa de 10.000 dólares por información acerca del asesinato.
Tal como se puede ver desde sus cuentas oficiales, la bloguera acostumbraba compartir sus distintas actividades diarias a través de sus redes sociales. Una situación que pone en alerta sobre la permanente exposición pública desde las distintas cuentas de internet.