Buscan continuismo de los Kirchner

BUENOS AIRES (AFP). La idea de que Máximo Kirchner, hijo de los dos últimos presidentes de Argentina, sea candidato en las elecciones de octubre avanzó en los últimos días con declaraciones de altos funcionarios a favor del líder de la agrupación juvenil “La Cámpora”, un movimiento de peronistas radicales, que es el brazo de choque del kirchnerismo en sus mítines populares.

Cargando...

“No quedan dudas de que está habilitado y que tiene la estatura para poder serlo”, sostuvo Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete de la mandataria Cristina Kirchner, al ser consultado sobre una eventual postulación de su hijo, probablemente para ocupar una banca en el Congreso.

En tanto, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, precandidato a presidente para las elecciones primarias de agosto por el gubernamental Frente para la Victoria (FpV), fue más lejos y precisó la candidatura que podría disputar el mayor de los dos hijos de la presidenta, de 38 años.

“Por supuesto que lo veo a Máximo diputado. A mí me encantaría que Máximo Kirchner me acompañe en la lista”, sostuvo Randazzo.

La incógnita se develará el sábado próximo, cuando venza el plazo para la presentación de las listas para las elecciones primarias nacionales del 9 de agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...