Viviendas en Luque y Areguá

LUQUE. (Arnaldo Espínola, corresponsal). Bajo el lema “Por un Paraguay más justo y sin pobreza”, voluntarios de la asociación Techo Paraguay construyeron viviendas para familias que vivían en precarias casas, pero que desde el último fin de semana ya cuentan con una vivienda digna.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La jefa de comunicaciones de Techo, Paola de la Huerta, explicó que los trabajos se realizaron en doce asentamientos de ciudades del departamento Central, en forma simultánea.

Las familias beneficiadas agradecieron el gesto de los voluntarios, quienes realizaron una gran tarea, primero para juntar el dinero y luego en la construcción de las viviendas. El fin de semana, jóvenes solidarios se dividieron los trabajos para edificar unas 10 viviendas en el asentamiento Divino Niño Jesús, unas 16 en Tarumandymí, otras 10 en Independencia II, más 10 casas de emergencia en Tarumandy Poty, todos ubicados en la ciudad de Luque.

Areguá

Otro grupo de voluntarios también se instaló en distintos asentamientos de la ciudad de Areguá, donde concretaron la construcción de una casa de emergencia para los humildes pobladores, quienes además contribuyeron y asistieron a los jóvenes en los trabajos.

Se edificaron 16 viviendas en el asentamiento Renacer III, 10 en Arapyahu y otras 11 casas en Israel, de acuerdo al reporte oficial de la organización social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...