Cargando...
Durante la Expo María, cientos de devotos de la Virgen Peregrina de Caacupé se acercan para agradecer los favores recibidos o para solicitar su intercesión para algún milagro.
La Plaza Libertad está ubicada sobre la calle Boquerón y Nanawa (frente al polideportivo municipal), del barrio Central.
La organización de la Expo María está a cargo de la Legión de María, un grupo católico que anualmente también lleva a cabo una exposición de santos en honor a la madre de Jesucristo, con el apoyo de la Municipalidad. Desde la Comuna invitaron a los ciudadanos a recibir con banderines papales y tricolores, así como pañuelos blancos a la imagen de la protectora espiritual de los católicos paraguayos.
La actividad se iniciará con el rezo de un rosario, y a las 17:00 se celebrará la eucarística, presidida por Mons. Zacarías Martínez. Tras el acto litúrgico se iniciará una vigilia hasta el día siguiente, para que los creyentes católicos puedan visitar y rezar al pie del altar de la imagen de Tupãsy Caacupé.