Vecinos se unen para ayudar a indigente

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle Castillo). Una mujer enferma y madre de cuatro niñas fue detenida al ser sorprendida en el interior de una vivienda ubicada en Saturio Ríos casi Asunción, Zona Sur de Fernando de la Mora, donde ingresó para robar una notebook. Pero cuando los afectados se percataron de la miserable situación de la mujer marginal, decidieron no presentar denuncias contra ella.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Se trata de una mujer de unos 27 años, quien dice llamarse Natalia González, quien actualmente vive junto a sus cuatro hijas en una vivienda precaria ubicada en Teniente Rivarola casi Yataity Corá, de Fernando de la Mora.

La mujer relató que no sabe leer ni escribir y que una persona que vivía en Coronel Oviedo la recogió de la calle, después de que fuera abandonada por sus padres, por lo que nunca se preocupó de tener una cédula de identidad. Igualmente, ninguna de sus hijas fue inscripta en el Registro Civil, aseguró.

Pero hace dos meses su tutora falleció y la sacaron de la casa donde vivía, por lo que se trasladó a la zona del Mercado de Abasto, donde se mantenía con la venta de verduras.

Sin embargo, tanto la mujer como sus cuatro hijas, una de ellas de apenas nueve meses, están aquejadas de varias enfermedades y presentan signos de desnutrición, por lo que la Policía y los vecinos comenzaron a juntar ayuda para ellas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...