Cargando...
Los afectados señalaron que desde el primer día del desacomodo del viaducto de hormigón armado todas las autoridades se comprometieron en que iban a priorizar su rehabilitación, pero hasta la fecha ningún trabajo se ha hecho en el lugar. Señalan que incluso el viceministro de Obras, Juan Manuel Cano Fleitas, firmó un convenio con el intendente Agustín Ovando (ANR) en que se menciona que iba a facilitar tubos para la obra, sin embargo, todo quedó en la nada.
Por su lado, el gobernador Vicente Rodríguez, también de ANR, aseguró que ya contaba con los recursos necesarios para pagar a la empresa que va a hacer el trabajo, como contrapartida del gobierno departamental en apoyo al municipio de Santaní, pero tampoco fue desembolsado, refieren los vecinos.
“Ya no queremos saber nada de las autoridades mentirosas, cada día escuchamos decir por la radios locales que los trabajos ya están por empezar, que ya hay dinero y materiales, pero hace cuatro meses que no vemos el resultado”, aseveró el presidente de la comisión vecinal, Fredy Ramos. El intendente Ovando, por su parte, mencionó que hablará con el gobernador Rodríguez y que hoy irá al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para conocer la situación de la promesa de Cano.