Surgen incidentes en Concepción

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Incidentes entre indignados y vecinos de la presidenta de la Junta Municipal de Concepción, Sisinia Silva (PLRA), se produjeron anoche en el día número 31 de movilizaciones en las que se pide la renuncia del intendente liberal Alejandro Urbieta Cáceres.

Cargando...

La movilización se inició en la plaza Agustín Fernando de Pinedo, luego los manifestantes llegaron hasta la casa del concejal colorado Blas Enrique Paniagua, después pasaron a protestar frente a la vivienda del edil liberal Gustavo Bonzi, porque aparentemente apoyan al intendente Urbieta. 

La esposa del concejal Bonzi, la jueza de la niñez Angélica González, salió a filmar a los indignados. También llegaron a la vivienda de los concejales Asunción Carballo (PLRA) y Estrella Quevedo, donde hubo discusiones entre los manifestantes y un ciudadano. 

Frente a la residencia de la edil Sisinia Silva los vecinos de esta e indignados se lanzaron huevos y explosionaron bombas de estruendo. Una manifestante aparentemente fue agredida con una piedra y fue llevada al hospital regional. La Policía intervino y se calmaron los ánimos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...