Cargando...
En el 2013, Centurión había dicho que estaba dispuesto a crucificarse por cargos para los colorados. Fue cuando el presidente Horacio Cartes dijo que durante su gobierno iba a priorizar a los burócratas en las instituciones públicas.
El seccionalero dijo que no se puede invadir un sitio histórico, aunque agregó que en Reducto, barrio en el que se encuentra el inmueble del Ministerio de Defensa, actualmente invadido en una gran parte, existen muchas familias sin techo propio.
Mencionó que cuenta con 300 carpetas de personas que tienen necesidad de vivienda y, en caso de que las personas que ingresaron al predio no quieran salir, también estos sanlorenzanos deben ser, con el mismo criterio, beneficiados. No obstante, cree que Frente Guasu no logrará su objetivo de que el inmueble sea desafectado, porque pertenece a una minoría y el Gobierno no va a permitir este avasallamiento.
Centurión también expresó que a los reducteños les molesta la inacción de los policías apostados en el acceso al cuartel.