Cargando...
Los afectados, que pidieron el anonimato por temor a represalias debido a que se trata de la única empresa que trabaja en la zona, denunciaron que ya no pueden pasar por las calles San Agustín, Paso de Patria y Papa Alejandro VI, por la gran cantidad de agua que corre.
Además se quejan del ruido de los motores, que desde tempranas horas empiezan a molestar a los vecinos que ya no pueden dormir.
Los vecinos comentaron que ya denunciaron en varias ocasiones el hecho a la Comuna, pero hasta hoy no encuentran respuesta.
Criticaron a la empresa que, a pesar de ser grande y prácticamente monopolizar el servicio en la zona, no tiene una parada propia con lavadero.
Por su parte, el intendente Raúl Mendoza (PLRA) comentó que notificará a la empresa para solucionar el problema en la brevedad posible. Aseguró que cometen una falta grave al lavar sus vehículos en la vía pública.
“No solo destruyen y ensucian la calle, tampoco tienen comodidad en el lugar y existe un fuerte olor que invade gran parte de la comunidad. Vamos a notificar a los directivos para buscar una salida al problema”, explicó Mendoza.
Ante la ausencia de los directivos principales dialogamos con Gustavo Agüero, funcionario administrativo de la empresa, quien comentó que no recibieron ninguna denuncia al respecto, pero prometió enviar un inspector para verificar la situación. “No queremos tener problemas con los vecinos y vamos a buscar soluciones”, dijo.