Cargando...
El mensaje lo hizo durante su homilía realizada por el día de la protectora de la comunidad, Inmaculada Concepción de María. El religioso criticó a los representantes de las diversas instituciones y poderes del Estado que solo trabajan para mejorar su economía y dejan de lado a la gente que requiere de la asistencia.
También hizo alusión a aquellos que en su discurso pintan una conducta intachable para la gente, pero que sin embargo sigue vendiendo drogas al pueblo que le votó sin tener en cuenta las consecuencias que esto acarrea para la sociedad.
“Es hora de que todos empecemos a trabajar de una manera diferente, en especial los representantes del pueblo. Cada día estamos viendo más pobres en todos lados, los hospitales no tienen medicamentos, muchas familias no tienen viviendas, no hay trabajo, ni mucho menos seguridad”, enfatizó.
Por su parte, el canto durante la celebración eucarística se hizo con un innovador espectáculo gracias a la presencia de los jóvenes de Sonidos de la Tierra, dirigido por Miguel Sorensen.