Cargando...
El sacerdote dijo que como devotos en todo momento debe existir un buen comportamiento para ser luz en las distintas comunidades. Expresó que los cristianos católicos tampoco deben ser indiferentes a los distintos acontecimientos diarios.
El vicario parroquial explicó que en muchas ocasiones los protestantes acusan a los católicos de adorar a varias vírgenes. Sin embargo, dijo que eso es una mentira porque al único que se adora a Jesús. “Las demás imágenes solo representan un homenaje y recordación de fe para nosotros los católicos apostólicos”, acotó Secondin.
En otro momento, el sacerdote habló sobre la familia y la fidelidad que debe existir entre los integrantes. Señaló que entre el hombre y la mujer que unieron sus vidas siempre debe resurgir su amor ante las dificultades, “porque lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”.
Posterior a la misa, el padre Luis Secondin realizó la tradicional bendición de las velas. A continuación se llevó a cabo la procesión de la imagen de la venerada imagen de la Virgen de la Candelaria.