Cargando...
Vallejos relató, por ejemplo, que en su barrio, Central II, fracción Mediterráneo, hace varios meses piden a la Municipalidad la limpieza de varios predios baldíos. También exigen la revocación de un supuesto permiso otorgado a la empresa Ricos SRL para construir una losa sobre el canal del cauce hídrico que cruza el barrio, que deja 300 viviendas inundadas cada vez que llueve.
Sugestivo acercamiento
Vallejos comentó que, luego de la difusión de la convocatoria, Vallejos comentó que el intendente sugestivamente se acercó hasta su barrio para escuchar los reclamos. Indicó que Mármol prometió la limpieza del barrio, además de una solución definitiva para la obra sobre el canal.
Según el poblador, la primera visita de Mármol fue el sábado de tarde, y ayer un tractor de la Municipalidad –por primera vez en años– estuvo por el barrio.
Sacerdote invita a limpiar
En la misa de ayer, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el Pbro. Nicolás Acosta dijo que la ciudad se volvió “famosa”, pero por estar llena de suciedad, por lo que da “vergüenza” decir que uno es roquealonseño. Así, invitó a la población a limpiar su casa y las calles, pues de cada poblador debe venir el cambio. Alentó a la población a seguir el ejemplo de Atyrá y convertir a la ciudad en la más limpia del país.