Revelan perverso manejo político

La concejala Sandra Silvera (ANR) desafió al poder que los hermanos Villalba ostentan en Canindeyú, tras haber sido víctima de un intento de destitución de la Junta Municipal de La Paloma. Reveló que muchas familias trabajadoras y emprendedoras tuvieron que abandonar la ciudad en los últimos años porque osaron meterse en la política, en contra del poder de facto que tienen los Villalba.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Aseguró que a ella no la van a correr y que si es necesario morirá en su pueblo.

La edil es hija de uno de los primeros caudillos colorados de La Paloma, Antonio “Antoñito” Silvera.

Tras confirmarse su permanencia como miembro de la Junta –mediante una resolución de la Justicia Electoral– dijo que defenderá sus derechos y los de su comunidad, si es necesario con su muerte.

Indicó que es consciente de que tendrá más persecución porque los Villalba no toleran lo que ellos consideran “traición”.

“Desde el principio ya estuve sufriendo, porque por todos los medios llamaron para que se me eche del cargo. Así son ellos: te echan de tu cargo, después tenés que pedirles socorro y ellos otra vez se presentan como tus ‘salvadores’. Así funcionan las cosas con ellos”, reveló.

La edil sostuvo finalmente que miedo no les tiene a los Villalba, que siempre los respetó porque son “guapos” en la política, pero les advirtió que con la prepotencia, la arrogancia y la venganza ya no van a conseguir nada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...