Reforzarán seguridad para la Picada 500

MARISCAL ESTIGARRIBIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). La zona de la Picada 500, camino que conduce de Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo e Infante Rivarola, con acceso a Argentina y Bolivia, respectivamente, tendrá mayor atención policial. Pobladores suizos de la colonia Rosaleda, ubicada a unos 25 kilómetros al oeste de esta ciudad, sobre la Picada 500, donaron un terreno de una hectárea a la Policía Nacional para ampliar y mejorar la actual comisaría 14ª.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

La comisaría se encuentra actualmente a la entrada de Rosaleda, pero no tiene local propio. Se hicieron varias reuniones con los pobladores para analizar cómo se puede dar mayor seguridad al lugar. Como resultado de las reuniones se llegó a acordar la transferencia de un lote de una hectárea, sobre la Picada 500, para construir un nuevo edificio policial.

El lugar es considerado estratégico para las futuras conexiones bioceánicas, una vez que la Picada 500 cuente con asfaltado.

El intendente de Mariscal Estigarribia, Elmer Vogt (PQ), destacó la importancia del plan para dar mayor seguridad a la zona, ya que la Picada 500 cada vez tiene mayor movimiento de tránsito y se está convirtiendo en un eje importante de desarrollo del distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...