Quejas por patios sucios

LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). Pobladores de Mora Cue, Isla Bogado, Maka’i y María Blanca lamentan el desinterés de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad local para atender los innumerables reclamos sobre chatarrerías, baldíos, calles en mal estado y minivertederos clandestinos existentes en la ciudad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Uno de los casos se registra en el barrio María Blanca Km 17 sobre la calle Willian Laurent, en el cual se encuentra una propiedad a nombre de Adelio Vega. En el inmueble se observa la acumulación de todo tipo de residuos y chatarras sin protección alguna. El hecho es denunciado desde el 2016 y hasta la fecha la Comuna luqueña no intervino el sitio. Intentamos hablar con el propietario, pero no se encontraba en su domicilio.

Otra queja similar se presenta en la compañía Isla Bogado en las inmediaciones de un conocido supermercado. Los predios baldíos cubiertos de malezas son convertidos en minivertederos ilegales y sirven de aguantadero para los delincuentes principalmente en horas de la noche, según los pobladores.

Intentamos hablar con la directora de Gestión Ambiental, Leticia Céspedes, sobre el tema, pero no atendió nuestras llamadas telefónicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...