Quejas contra una aguatera

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Usuarios de la Junta de Saneamiento del barrio Cerrito de esta ciudad denunciaron la sobrefacturación del consumo. Las zonas más afectadas son los barrios Antigua Imagen y San Jorge.

Cargando...

Isabel Brítez, del barrio Antigua Imagen, comentó que solo pagaba entre G. 14.000 a G. 19.000 mensual y desde este mes el monto trepó a más de G. 105.000.

La afectada comentó que cuenta con medidor y aseguró que nunca pudo haber usado tanta cantidad de agua en un mes, en una residencia normal donde solo lavan ropas y riegan plantas.

Otros usuarios del barrio San Jorge realizaron denuncias similares. Indicaron que fueron obligados a pagar para reclamar después.

Por su lado, el presidente de la entidad, profesor Ramón Palacios, reconoció que existen denuncias de algunos usuarios. Aseguró que en muchos casos no se leía el medidor y desde el mes pasado se factura con la lectura real.

Anunció que ordenará revisar los medidores para verificar si existen pérdidas en el suministro. Pidió a los usuarios denunciar en la entidad para que se pueda chequear y buscar las soluciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...