Cargando...
La construcción debía realizar la empresa 14 de Julio, del Ing. Raúl Cubas Grau, a un costo de G. 1.500 millones.
Al acto habían asistido el titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Andrés Rivarola; el ministro de Relaciones Exteriores, Félix Fernández Estigarribia; la presidenta de la Comisión Permanente del Congreso, Perla Acosta de Vázquez. Asimismo, estuvo el titular del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), Luis Ortigoza; y el director paraguayo de la Itaipú Binacional, Franklin Boccia, entre otras autoridades.
Durante el acto, el presidente Federico Franco también había anunciado la construcción de un moderno mercado y de una costanera a orillas del arroyo Tapiracuái, que serían financiados por la Itaipú Binacional, pero no pasó nada.
También en Unión
En los primeros días de enero de este año, el Ministro Buzarquis realizó la palada inicial en el distrito de Unión para la construcción del empedrado que debe unir el citado distrito con San Estanislao, en un tramo de 16 kilómetros, pero que tampoco se inició. La citada obra fue adjudicada a la firma Elpidio Rojas y Asociados, cuyo representante es el Ing. Elpidio Rojas.
Intentamos conseguir la versión de Buzarquis, pero no nos atendió el teléfono.