Cargando...
Durante la sesión ordinaria del pasado miércoles 9 de marzo algunos ediles colorados prácticamente se burlaron, una vez más, de los vecinos de la Fracción Lomas Verdes, barrio San Miguel, aunque el presidente de la Junta Municipal, Ignacio Brítez (ANR), prometió para hoy el tratamiento. El concejal Nelson Peralta (ANR) dijo que tenían demasiados expedientes que tratar en un intento de justificar que aún la Comisión de Hacienda no emitió un dictamen sobre el pedido de reprogramación presupuestaria.
Por su parte, el edil Hugo Lezcano, también de la ANR, manifestó que ni siquiera tenían el documento, que estaría en la Comisión de Legislación. Tanto Peralta como Lezcano no están muy interesados en el tratamiento, teniendo en cuenta que los dirigentes del club 4 de Octubre son aliados políticos.
El año pasado, la Junta Municipal aprobó por mayoría de votos otorgar el predio en usufructo a la citada entidad deportiva. Habían tomado esa determinación en abierto desacato a una orden judicial de la jueza Blanca Rojas, que dictó una medida de no innovar en el predio hasta que se cumpla el pago al club para que se pueda proceder al desalojo definitivo del predio destinado a plaza.