Piden justicia por muerte de estudiante

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera, corresponsal). Los familiares y amigos de la estudiante Diana Florentín Barrios (18), asesinada el 17 de marzo, se manifestaron en la mañana de ayer en la rotonda internacional de esta ciudad para pedir justicia y el esclarecimiento del caso. Unas 25 personas se reunieron con carteles mediante los cuales expresaron repudio.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

La madre de la víctima, Amada Elizabeth Barrios Acosta, dijo temer que el caso quede impune, atendiendo a que varias son las versiones que rodean al caso, desde que tiene tinte pasional hasta que el trasfondo es el narcotráfico. A la vez, afirmó que el principal sospechoso del crimen, Antonio López, no pudo haber cometido solo el crimen.

“Pedimos que se haga justicia por la muerte de mi hija. Queremos saber por qué se hizo y dónde. Tampoco creemos que una sola persona haya cometido el asesinato. Queremos que todos paguen y que no quede impune, manifestó Barrios Acosta.

Uno de los amigos de Diana Florentín, Rodrigo Chávez, dijo que el principal objetivo de la manifestación es hacer llegar a la ciudadanía y a las autoridades el pedido de que se haga justicia y que se llegue a la verdad. Agregó que nadie se merece morir de manera tan violenta como ocurrió con la joven.

“Queremos hacer saber a la gente y autoridades que queremos que se haga justicia. Si las autoridades dejan de balde esto, también a otras personas les puede pasar lo mismo y esto ya no se podrá atajar”, refirió el joven.

Anunciaron que volverán a manifestarse este viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...