Cargando...
Modesto Vera señaló que con las lluvias registradas en los últimos días, parte de la cabecera del puente se desmoronó y la baranda sufrió desprendimientos.
Según el lugareño, el intendente Isabelino Silva (ANR) fue advertido de la crítica situación del puente. Sin embargo, el jefe comunal ignoró la preocupación de los habitantes del barrio.
Ante esa situación, los vecinos recurrirán a la “autogestión” para arreglar la pasarela. Modesto Vera dijo que ayer “remendó” el puente para evitar una tragedia, “pero el objetivo es solicitar a la ciudadanía su colaboración para la compra de piedra, cemento y varillas de hierro. Estos materiales son necesarios para los trabajos de una reparación completa”, explicó.
Para los interesados en colaborar con los pobladores el número telefónico habilitado es el (0981) 363 859.
Darán piedra
Por su parte, el inspector municipal Martín Espínola sostuvo que el citado puente figura dentro de un paquete de obras de mejora que realizará la Municipalidad durante este año. Sin embargo, dijo que la Comuna “no puede disponer ahora del dinero de los royalties, pero para ayudar a los vecinos el intendente Isabelino Silva (ANR) ordenó que se le haga llegar en la comunidad una carga de piedra”.