Opciones para los Reyes Magos en Luque

La tradicional recordación del Día de los Reyes Magos crea un colorido paisaje en las principales avenidas de la “ciudad de la música”. El ambiente festivo tiene que ver con el negocio de la venta de juguetes para los más pequeños de la casa. Los vendedores ofertarán hoy una variedad de novedosos artículos a precios variados, para adaptarse a los bolsillos del cliente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

LUQUE (Arnaldo Espínola, corresponsal). Los carpinteros apostados al costado de la ruta intermunicipal Las Residentas, en la zona de Costa Sosa, camino a Areguá, unos 20 en total, ofrecen coloridos juguetes hechos netamente a base de madera, en forma totalmente artesanal.

Los comerciantes ofrecen réplicas de autos, aviones, sillas, helicópteros y otros juguetes que los artesanos luqueños exponen cada año en espera de los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar.

La vera de la ruta que une Luque y Areguá se ve colmada de coloridos juguetes de madera de todo tipo: desde pequeñas sillas y sofás con diferentes diseños y medidas, pasando por casitas para princesas y helicópteros, expuestos para los clientes. El domingo comenzó a aumentar la venta de los regalos, dijo una vendedora.

También exhiben sus productos en la avenida Humaitá y su continuación Corrales, del microcentro de Luque.

Precios variados

Los autos y camioncitos cuestan desde G. 20.000 hasta G. 180.000, los pequeños sofás desde G. 60.000 hasta G. 100.000; sillitas pintadas de diferentes diseños se encuentran a G. 20.000; los caballitos a G. 40.000, pizarrones a G. 35.000, sillas para bebés a G. 80.000, helicópteros y aviones a G. 50.000, las casitas de princesas a G. 200.000, carretillas a G. 20.000, camas y cunas para muñecas a G. 60.000 y las guitarras se pueden adquirir por G. 50.000 en adelante.

Los vendedores afirman que los precios varían de acuerdo a la calidad y el tamaño de los productos. Durante todo el año se dedican a la elaboración y venta de mesas y sillas rústicas con varios precios.

Los comerciantes se muestran esperanzados de que van a obtener una buena venta. Atenderán en continuado todo el día de hoy, la noche y toda la madrugada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...