Cargando...
MARIANO ROQUE ALONSO (Rocío Portillo, corresponsal). Miguela Navarro, como todos los años, coloca sus pesebres en la rotonda que conduce hacia el puente Remanso y Limpio, manifestó que comenzaron a vender en mayor cantidad los pesebres y nichos navideños desde el pasado fin de semana.
La expositora junto a su madre, Manuela Navarro, y otros hermanos se instalan en el paseo central de esta ciudad desde hace varios años.
Agregó que el conjunto de imágenes que más se venden son las que cuestan G. 100.000, y las pequeñas de G. 50.000. También ofrecen figuras de mayor tamaño, cuyo juego completo cuesta G. 1.000.000.
Variedad y precio
Entre la gran variedad de pesebres que son ofrecidos al público se pueden apreciar los que son coloridos, los betunados y los dorados. Las piezas más grandes son las elegidas para decorar los comercios y jardines de gran extensión.
Además de las imágenes sacras, el público encontrará también los nichos hechos de paja desde G. 25.000, hasta G. 200.000, dependiendo del tamaño.
A pedido de los clientes fueron incorporando otras piezas decorativas. Las más buscadas son las simpáticas ranas de jardín. Un par de estas lo venden a partir de G. 20.000.
Navarro comentó que continuarán exponiendo sus productos hasta el próximo 23 de diciembre, un día antes de la víspera de Navidad.