Obispo pide vivir la fe y desterrar soberbia

ÑEMBY (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Vivir la fe y desterrar la soberbia y el egoísmo, pidió anoche el obispo de la diócesis de San Lorenzo, Sebelio Peralta, durante su homilía en honor al patrono de esta ciudad, San Lorenzo Mártir. El prelado indicó que aquellos cristianos que no alimentan y viven la fe a plenitud, no tienen horizonte y viven como un ciego en la oscuridad, e instó a despojarse de los vicios que destruyen y atentan contra la ley de Dios.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Pidió igualmente a ser más humildes, ayudar a los más necesitados y no querer ser más que los demás, solo por tener una mejor condición económica. “Muchos porque tienen un poco de dinero, ya se cree un todopoderoso y cree que ya puede vivir sin Dios, porque piensa que está por encima de los demás, y están equivocados, debemos ser más humildes y desechar la soberbia que nos divide”, expresó el obispo.

Antes de la celebración eucarística se realizó la tradicional procesión de la imagen del protector de la zona, por las calles del microcentro, que contó con una multitudinaria concurrencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...