Cargando...
El pastor católico afirmó que, con la fuerza y el espíritu de Cristo, los jóvenes deben estar dispuestos a trabajar por el país, luchar contra toda lo que denigre y destruya la dignidad de las personas, contra todo lo que corrompe a los jóvenes y hombres en general.
En otro momento, sostuvo que la Iglesia debe renovarse, rejuvenecer, para que pueda ayudar a que se fortalezcan la justicia, la verdad, la verdadera paz en la sociedad. Dijo que se ansía una paz con justicia, que se pueda desarraigar la corrupción y el pecado de las relaciones de convivencia en la sociedad, donde se deben dejar de lado los simples placeres mundanos, la drogadicción y todo vicio que atente contra la salud así como la moral de la gente.
Destacó que muchos no trabajan ni estudian ni se capacitan. Dijo que esta situación hace que corran el riesgo de ser marginados.
Instó a trabajar todos juntos por una sociedad nueva de la mano del Espíritu Santo y de la Virgen de la Candelaria.
Hubo otras tres celebraciones eucarísticas: a las 09:00, la misa por los enfermos; a las 10:00 se llevaron a cabo celebraciones de matrimonios, y a las 18:00 fue la misa de clausura.