Cargando...
El niño Lorenzo Daniel Franco fue víctima de la arremetida del perro de su vecino, el sábado en horas de la tarde, cuando estaba en el patio de su casa, ubicada en el Km 10 Monday, de Ciudad del Este.
El infante sufrió varios cortes en la parte frontal de su cabeza, que requirieron trece puntos de sutura. Igualmente, su párpado izquierdo fue muy dañado por las mordidas del animal.
El niño fue sometido a una intervención quirúrgica reconstructiva en el Hospital “Los Ángeles”, donde continuaba internado al cierre de esta edición.
También fue inspeccionado por el oftalmólogo Din Villalba, quien explicó que pese a la severa lesión en su párpado, el paciente solo sufrió excoriaciones en el globo ocular. “El ojo como órgano está a salvo, por suerte su globo ocular no fue muy afectado”, explicó.
El niño debe ser sometido a una tomografía teniendo en cuenta la profundidad del corte en su frente. Es con la finalidad de descartar alguna lesión que se solicita el estudio, que tiene un costo de G. 900.000, suma que sus familiares no poseen, dicen. Las personas que desean ayudar pueden comunicarse al 0983 656-801, con Lorenzo Franco, padre de la víctima.