Mons. Medina critica a diputado e intendente

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Monseñor Mario Melanio Medina señaló que es lamentable, escandaloso e inaceptable que el diputado colorado de Ñeembucú (Pedro Alliana) y el intendente de Pilar (Luis Benítez, también colorado) salieran de vacaciones en un momento crítico para esta región del país, afectada por inundaciones.

Cargando...

Medina, obispo de Misiones y Ñeembucú, dijo de los citados que “ellos alzaron en las redes sociales sus fotos, que están gozando de bienestar allá en Santo Domingo. Eso es detestable desde todo punto de vista porque la gente está sufriendo”.

Según el prelado, hay 10 distritos anegados, como Laureles, Cerrito, Villalbín, Tacuaras, Isla Umbú, General Díaz y demás poblaciones ribereñas. Sin embargo, dichas autoridades se fueron de vacaciones, abandonaron al pueblo cuando más les necesitan, refirió.

Alliana niega

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El diputado colorado Pedro Alliana admitió que junto al intendente de Pilar y otros amigos se fue a Punta Cana, República Dominicana, pero explicó que fue un viaje programado hace un año y que en ningún momento dejó de realizar las gestiones que eran de su responsabilidad.

Indicó que al enterarse de las últimas lluvias adelantaron el regreso. Resaltó que solo estuvieron por tres días en el exterior, que no utilizó recursos públicos para su viaje y que al regresar logró que la Cámara de Diputados inste al Gobierno a centrar su atención en Ñeembucú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...