Cargando...
El anunciado despeje de esta principal arteria aún no fue cumplida por la Municipalidad, a cargo del intendente Carlos Echeverría (ANR).
Al respecto, la jefa de prensa de la Comuna, Marlene Alarcón dijo que aún está pendiente de definición la intervención para sacar a los ocupantes del espacio público.
La semana pasada, los inspectores municipales volvieron a notificar a los infractores y les informaron que serán multados si vuelven a infligir la medida dispuesta por la Comuna.
La intervención fue realizada a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, a cargo de la abogada María Victoria Sánchez, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 35/2003 y la Resolución Nº 654/2016 sobre “Medida de Urgencia” para la recuperación de bienes públicos municipales (veredas), de las calles Capitán Bado, Javier Bogarín, Balderrama y sus adyacencias del Mercado Municipal Nº 1.
Según los intervinientes, los inspectores realizarán un control aleatorio, a fin de incautar las mercaderías y multar a los comerciantes infractores, correspondientes al salario mínimo vigente de G. 1.824.000.