Cargando...
La reunión será presidida por el obispo diocesano, Mons. Ricardo Valenzuela, que acaba de llegar de Roma donde mantuvo un encuentro con el papa Francisco. Asistirán el intendente de Caacupé, Diego Riveros (PLRA), y el gobernador de Cordillera, Carlos María López (PLRA), así como representantes de las diferentes entidades.
El operativo Caacupé involucra cada año al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones SA (Copaco), Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), Empresa de Servicios Sanitarios SA (Essap), Patrulla Caminera y Policía Nacional, Ministerio Público, bomberos voluntarios, entre otros.
El novenario en honor de la Virgen de los Milagros de Caacupé comenzará el 28 de noviembre y concluirá el 8 de diciembre. Luego, del 9 al 15 de diciembre se desarrollará el octavario.
El lema de la festividad es “Abrazarse a Cristo Jesús” y se realizará en el segundo año del trienio (tres años) dedicado a la juventud.
Desde hace semanas la Municipalidad local comenzó a reparar calles y realizar obras de remozado para ofrecer una imagen a los miles devotos marianos que llegarán a la capital de Cordillera.