Lanzan campaña para centro de adicciones

SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). La parroquia de San Antonio lanzó el domingo la campaña “Un ladrillo por casa” para la construcción de un centro de adicciones en esta ciudad. El acto se desarrolló en el templo local después de la tradicional misa dominical.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Jóvenes de la Confirmación expresaron ayer su pleno apoyo al proyecto y entregaron ladrillos a la hermana Regina Sian, como símbolo de compromiso de ayudar para la concreción de la obra, un sueño largamente anhelado por la religiosa y el párroco, presbítero Wilians Gerding.

En un acto, en el que asistieron integrantes de la comisión del proyecto; el intendente local, Raúl Mendoza (PLRA); el jefe de la comisaría, Crio. Alcides Sanabria, y feligreses hubo expresiones de respaldo al proyecto.

El catequista Antonio Romero y su familia donaron cuatro lotes en el barrio Pueblo para la construcción del centro de adicciones. Para concretar la obra se realizarán diversas actividades para recaudar fondos.

La hermana Regina, muy emocionada por el apoyo, en especial de los jóvenes, dijo que trabajará con todos sus fuerzas para ver hecha realidad la construcción de centro de rehabilitación de adictos a las drogas y el alcohol.

“Pese a mi edad (81 años), estoy emocionada y entusiasmada como una novia con el proyecto que lanzamos oficialmente con el firme compromiso de concretar en la brevedad posible y con el apoyo de toda la ciudadanía”, expresó la religiosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...