Cargando...
Esta calle es muy transitada, debido a que empalma con el Acceso Sur, pero hace unos tres meses que empezaron a aparecer los baches. Como no fueron reparados a tiempo, en varios tramos se encuentra en pésimo estado.
Numerosos automovilistas denunciaron la destrucción de sus rodados, como los elásticos, envolventes y chaperías al caer en los profundos baches. Pese a los reclamos ante la Municipalidad, la vía continúa en las mismas condiciones.
La Municipalidad, administrada por Líder Amarilla (PLRA), conjuntamente con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), asfaltaron las calles de los barrios, pero no repararon las avenidas principales, como Von Poleski. El jefe comunal comentó en varias ocasiones que ya solicitó al MOPC el recapado de la referida vía porque un simple bacheo ya no es solución al problema.
La continuación de esta avenida, en el distrito de San Antonio, también presenta enormes baches en varios puntos. Las quejas de los conductores tampoco son atendidas por las autoridades comunales de dicho municipio.
Los puntos más críticos en la zona de San Antonio se encuentran en el límite mismo con Villa Elisa, frente al club Porvenir. La vía prácticamente se divide en dos en las cercanías de la fiscalía y en la zona de Gical del barrio San Jorge.