Jóvenes recolectan anteojos usados para gente carenciada

FERNANDO DE LA MORA (Corresponsal). Jóvenes integrantes del Interact Club, con el patrocinio del Rotary Club de esta ciudad, continúan recolectando marcos y anteojos de segunda mano para posteriormente entregarlos a personas necesitadas. La campaña se inició dos meses atrás.


El Interact Club es una agrupación nueva que surgió para apoyar al Rotary Club de Fernando de la Mora, para que los jóvenes también puedan tener la oportunidad de trabajar por el bien de su comunidad.

Oscar Javier Martínez, presidente de los jóvenes, informó que la entrega de lo recaudado a aquellos de escasos recursos, será a través de la Congregación de las Hermanas de la Caridad. Pero se hará previa atención médica, con la colaboración de un oftalmólogo y de un optometrista, que contarán con el apoyo de la óptica Medilent.

Además, cuentan con la colaboración de la Fundación Kolping, que donó una buena cantidad de marcos y anteojos usados. Los interesados en realizar más donaciones pueden llamar al 508072 ó al 507120.

Por otro lado, los integrantes de Interact Club también llevarán a cabo la segunda "Feria de Garaje", que el año pasado tuvo un rotundo éxito. Esta actividad consiste en la exposición y venta de ropas, zapatos, útiles escolares, cintos y varios otros objetos de segunda mano, a G. 1.000
La feria arrancará hoy a partir de las 9:00 a 12:00, en el estacionamiento del ex supermercado Stock ubicado en Ruta Mcal. Estigarribia y Zavala Cué. Lo recaudado ayudará a los integrantes del mencionado club a desarrollar los programas de servicios a la comunidad carente. Los organizadores reciben donaciones de objetos.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.