Jefe comunal usa vehículo de la Municipalidad para veranear

SAN ANTONIO (Corresponsal). El intendente municipal de esta ciudad, Raúl Isaac Mendoza Ramos (PLRA), utilizó la camioneta de la institución para ir el domingo 26 de octubre a veranear a un arroyo en la zona de Piribebuy, departamento de la Cordillera.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El jefe comunal viajó con su pareja actual, la concejala Lourdes Espínola (PLRA), y otros funcionarios de la Comuna a un balneario de la referida ciudad cordillerana.

El vehículo que utiliza Mendoza es una Nissan Navara, gris, que no tiene chapa. La Junta Municipal autorizó la compra del rodado por G. 180 millones para uso de la Municipalidad, pero el jefe comunal lo utiliza a su antojo, según denuncias.

Los concejales repudiaron este hecho y calificaron de irresponsable al intendente por utilizar los recursos de la Municipalidad para fines particulares. El rodado no cuenta con logotipo, pese a que en reiteradas ocasiones los ediles exigieron a Mendoza que coloque la identificación.

“Hemos exigido al intendente la instalación de logotipo a la camioneta, que se compró hace casi dos años, hasta ahora no lo hace y él utiliza a su gusto y paladar”, expresó el concejal colorado Roberto García.

Mendoza admitió que utilizó el rodado para ir a un arroyo en la zona de la Cordillera. Aseguró que primero estuvo en el santuario de Caacupé con un grupo de niños especiales que ganaron las olimpiadas.

“Una comitiva de la Municipalidad participó de la misa en Caacupé con los niños especiales de esta ciudad que ganaron las olimpiadas. Luego me fui a la casa de un amigo de la zona”, expresó Mendoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...