Cargando...
Durante los días de lluvia, las calles vecinales se vuelven intransitables. Los afectados afirmaron que están indignados por el actuar del jefe comunal, que “pospone la necesidad de los moradores y privilegia su bienestar”.
Se trata del acceso a la Fracción Norma Luisa. La capa asfáltica llega hasta las cercanías de la vivienda del intendente. A dos cuadras de la ruta internacional, la calle que está ubicada frente a la casa de Caballero, también fue asfaltada, así como el siguiente acceso a la mencionada zona.
Sin embargo, las calles adyacentes a las avenidas que llevan a la casa del jefe comunal no cuentan con ningún tipo de mejora.
Los pobladores de esa zona afirmaron que se encuentran indignados por lo que tomaron como una “grosería” del jefe comunal.
“Todos nos encontramos indignados por esto que nos hicieron. Apenas a dos cuadras no tenemos ni empedrado y él se cree que por ser intendente tiene derecho a dejar en segundo plano a los vecinos para beneficiarse”, expresó Perla Leiva, pobladora de la zona.
Otros afectados afirmaron que en varias ocasiones pidieron a la Comuna que realice obras viales en la zona, que es una de las más pobladas del distrito, pero no tiene la más básica infraestructura. Las calles son intransitables y empeora después de cada lluvia, sostuvieron los lugareños.
En la tarde de ayer intentamos conocer la versión del intendente Caballero sobre las obras que generaron quejas. Sin embargo, no atendió nuestras llamadas y tampoco respondió los mensajes de texto que le enviamos a su celular.