Cargando...
SAN ANTONIO (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Una torrencial y prolongada lluvia se abatió sobre varias ciudades de la zona sur del Departamento Central y se generaron grandes raudales que dificultaron la circulación vehicular.
Las localidades más afectadas fueron Ñemby, Villa Elisa, Ypané, Guarambaré, San Antonio, Villeta y Nueva Italia. En estas dos últimas ciudades muchos barrios quedaron bajo agua por varias horas.
En Villeta los barrios más afectados fueron San Martín de Porres y San Roque, debido a que se encuentran en zonas relativamente bajas y por la gran cantidad de agua caída quedaron inundadas.
Sin luz en Limpio
LIMPIO (Juan Jara, corresponsal). Las lluvias, acompañadas con importantes descargas eléctricas, comenzaron alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer domingo y se extendieron en forma intermitente durante toda la jornada.
Por algunas horas también se reportaron cortes en el suministro de energía eléctrica, específicamente en los barrios Rincón de El Peñón, Santa Lucía, Villa Jardín, Costa Azul y Piquete Cue.
Raudales y basura
LUQUE (Bernardo Agustti, especial). Un problema de nunca acabar en Luque cuando llega la temporada de las lluvias, es la basura que arrojan los frentistas en forma inconsciente y que taponan todo el sistema de desagüe pluvial.
Tras la precipitación que se tuvo ayer, la calle 14 de Mayo y Bertoni, en las adyacencias del mercado, nuevamente se tuvo inconveniente en el desagüe.
Mientras que los raudales colapsaron las calles Javier Bogarín, Capitán Bado, Humaitá y Corrales, entre otras, por la ausencia de desagüe pluvial.