Instan a dejar de lado lo material y acercarse a Dios

VILLA FLORIDA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El vicario de la diócesis de San Juan Bautista (Misiones y Ñeembucú), presbítero Juan Romero, hizo un fuerte llamado a los fieles para superar el materialismo, la discordia y las divisiones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

“No es eterno el dinero, las cosas materiales, los partidos políticos, ni el progreso social”, dijo el sacerdote. Fue durante la misa en honor a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, santa patrona de Villa Florida.

“Vivimos en una sociedad materialista y egoísta que quiere olvidarse de Dios”, señaló el religioso.

La celebración tuvo lugar en la explanada del templo parroquial de esta ciudad, ayer a las 7:00.

El sacerdote habló sobre “Los consagrados al servicio del Reino de Dios”. Explicó la importancia del trabajo de los consagrados, quienes tienen la misión de difundir la palabra de Dios a todos los cristianos.

“No se puede vivir sin Dios, no se puede vivir sin Ñandejára, porque la vida depende de la providencia de Dios”, señaló el padre.

Añadió que también los consagrados, sacerdotes y religiosos tienen que mostrar que la casa de Dios está abierta a todo el mundo, sin excepción. “La iglesia nunca rechaza a nadie”, dijo el religioso.

Añadió que todos somos hijos y todos tenemos derecho a estar en la casa del Padre que es el templo, la iglesia.

El padre Romero señaló que la evangelización es una misión permanente que nunca pasa de moda, nunca está de vacaciones. “La palabra de Dios debe ser predicada y anunciada en todo momento y en todo lugar”, expresó el vicario.

Tras la misa, los fieles católicos participaron de la procesión de la imagen de la protectora, por las principales calles de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...