Cargando...
Debido a la discusión entre los usuarios, efectivos policiales tuvieron que custodiar la entrada al recinto asambleario.
“Esta asamblea es ilegal, primero porque no se informó a la mayoría de los usuarios y se hizo a puertas cerradas. Además se tiene que hacer un cambio total de los directivos y no solo el vicepresidente y secretario”, expresó Ángel Giménez, uno de los usuarios.
Giménez además cuestionó el hecho de que el propio presidente del Tribunal Electoral Independiente (TEI), Isidro Ramos, haya presidido la asamblea y adelantó que se solicitará la anulación de la reunión por considerarla amañada e ilegal.
El presidente de la aguatera, Ramón Palacios, negó que se haya prohibido el ingreso a los usuarios. Explicó que las personas a quienes se prohibió el ingreso fue a las que no eran titulares o usuarios morosos.
“El estatuto dice que los usuarios que no están al día con el servicio no pueden participar de la asamblea y además la mayoría de los que incidentaron no eran usuarios de la junta”, expresó Palacios. Manifestó además que su mandato recién fenece en el año 2014 y que ahora solo se hizo un cambio parcial de autoridades. Afirmó que el acto asambleario tiene validez.
Los usuarios que no pudieron ingresar al recinto dejaron constancia ante un escribano y anunciaron medidas judiciales.