Incendio consume dos comedores de Remanso

MARIANO ROQUE ALONSO (Rocío Portillo, corresponsal). Un incendio de importantes proporciones se registró ayer a tempranas horas y afectó a dos comedores especializados en platos a base de pescado del barrio San Rafael, más conocida como Remanso. Los locales siniestrados son El buen sabor, propiedad de Nicolasa Caballero, y El Dorado, de Gloria Oviedo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

El incendio fue controlado en menos de una hora por los bomberos de Mariano Roque Alonso, Asunción y de la ciudad de Luque. 

La dueña del comedor El Dorado, Gloria Oviedo, reconoció que no contaba con extintores o algún otro método de prevención de siniestros. Mencionó que una freidora eléctrica que fue dejada encendida habría iniciado las llamas. 

Otras hipótesis que maneja la Policía Nacional es que el fuego se habría producido por la explosión de una garrafa o un cortocircuito. 

Según Oviedo, no se puede cuantificar el perjuicio económico, pero en el siniestro se perdió la totalidad de los electrodomésticos, mobiliarios, utensilios, la estructura del comedor y los alimentos utilizados para la comercialización.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...