El cura párroco del santuario nacional de Caacupé, Mons. Oscar Riquelme, bendijo el local, deseándoles prosperidad a los propietarios para seguir apostando por el desarrollo del país.
Durante la ceremonia, Yan Kennedy, quien encabeza la empresa familiar, expresó la confianza en la fuerza de trabajo de cada uno quienes componen la compañía, así como la esperanza en sus consumidores fueron los factores determinantes a la hora de decidir invertir en el Nuevo Super II.
Señaló que a nadie se le escapa el momento económico difícil por el que atraviesa el país, pero que no es el momento de arrugarnos; sino de cargar el peso al hombro y continuar, seguir apostando al país. Agregó que mantiene fuerte la esperanza de conseguir lo que quiere, de seguir cosechando éxitos. Para la tranquilidad de los proveedores del supermercado, indicó que la obra fue solventada en un 100 por ciento con recursos propios.
Por su parte, el director de la empresa constructora Servicios de Arquitectura e Ingeniería (SIAR S.R.L), Ing. Amado Villate, brindó a la concurrencia los detalles de la estructura edilicia.